Sistemas y Camaras Videovigilancia , Instalacion CCTV - Visualnetcam.com

Tel. Atención al Cliente

93 589 49 09

 

Presentación de Visualnetcam

Presentación VisualnetcamVisualnetcam es una empresa joven nacida de la experiencia de un grupo de profesionales pertenecientes a diversas disciplinas dentro del sector de las telecomunicaciones.

Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a las pymes como al mercado residencial, con el objetivo de ofrecer soluciones globales en la transmisión de audio & video por redes IP tanto de empresas, como locales comerciales, particulares, etc.

Nuestros productos se fundamentan en el uso de las tecnologias de internet, concretamente en la transmisión de audio/video atraves de redes IP, permitiendo la monitorización remota de cualquier lugar.

Con los productos y servicios de Visualnetcam, podrá controlar su negocio o sudomicilio con sólo mirar una pantalla, desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.

 

Ventajas y beneficios
  • Las imágenes pueden ser monitoreadas simultáneamente en tiempo real por varios usuarios, en todo el mundo y a cualquier hora.
  • Permite supervisar espacios abiertos y cerrados.
  • Recibir señales de alarma via e-mail, SMS..
  • Permite procesos de seguridad más eficientes.
  • Simplifica la supervisión de personal.
  • Controla el acceso a sus instalaciones.
  • Ayuda a la prevención de accidentes.

Si está interesado en nuestras soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros primeramente vía e-mail, informándonos brevemente sobre sus necesidades. Rápidamente contactaremos con usted para informarle y/o presupuestarle el sistema que mejor se adapte a sus instalaciones.

Asistencia Remota

instalacion cctv

Descargar el programa de Asistencia Remota aquí.

Terminada la conexión,  se desconecta y elimina del PC.

Homologación de Instalaciones

sistemas videovigilanciaSe realiza la inscripción de caracter obligatorio en la AEPD,  para que disponer de la instalación acorde a la LOPD.

Contacte con nosotros

camaras videovigilancia Solicite su presupuesto sin compromiso llamandonos al : llamenosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

T: 93 589 49 09

 

¡Le esperamos!