Vigilancia en Comercios

Vigilancia en Comercios Vigilancia en Comercios

La revolución de las nuevas tecnologías también ha llegado a los sistemas de vigilancia electrónica. En la actualidad existen sistemas con unas prestaciones inimaginables hace poco tiempo. Disponemos de equipos de coste económico para que pueda disponer de un sistema eficiente de vigilancia y grabación, así como poder observar su hogar o empresa desde cualquier parte del mundo, solo necesitará disponer de un ordenador y conexión a Internet o un teléfono móvil compatible, si trabaja con la última tecnología  en equipos digitales. 

Los sistemas de vigilancia más usuales para pequeños negocios o establecimientos, suelen contar con equipos de grabación de 4 o 8 canales de video. Además de sus cámaras CCTV pertinentes dependiendo de las necesidades concretas del lugar.

 

En este tipo de instalaciones acostumbramos a realizarlas en el interior y deseamos:

- Disponer de una grabación diurna, utilizaremos cámaras domos a color de alta definición.

- Disponer de grabación diurna y nocturna, utilizaremos cámaras con infrarrojos, en formato domo o tubular y con sensor día y noche, para ver perfectamente durante el día y también sin ninguna luz. Estas cámaras emiten un foco luminoso invisible para los ojos humanos, que les permite captar las imágenes igual que hubiera luz.

  

Los equipos de video vigilancia ofrecen hasta un mes (máximo legal) de grabación y la posibilidad de consultar remotamente con cualquier ordenador conectado a Internet lo que esta sucediendo en el negocio o ver las grabaciones almacenadas.

Administrator

Latest from Administrator

Temas relacionados (por etiqueta)

^ subir ^