Sistemas y Camaras Videovigilancia , Instalacion CCTV - Visualnetcam.com

Tel. Atención al Cliente

93 589 49 09

 
Soluciones para
Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los pequeños comercios y tiendas apostamos por equipos con un ajustado equilibrio precio/calidad, que brindan la posibilidad de almacenar a alta calidad hasta 30 dias de forma continua, que es el máximo establecido por ley, y permiten realizar visualizar y consultar grabaciones tanto en local como en remoto, ya sea con un ordenador (PC o Mac) y utilizando terminales móviles ( iPhone, Blackberry, WM...). Además el equipo nos puede enviar avisos en caso de alarmas o detección de movimiento a nuestro e-mail.
Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los centros comerciales y lugares con una gran afluencia de público, nos orientamos a un trabajo de grupo, con múltiples equipos que permitan trabajar de forma conjunta y crear un centro de control. Con identificación de las zonas críticas, mapa de ubicación de las cámaras, múltiples sistemas de búsqueda de grabaciones, etc... Hay diferentes opcióna sobre la tecnologia a utilizar para este tipo de trabajos, podemos optar por un sistema puro IP megapíxel, un sistema de múltiples DVR para cámaras CCTV o un sistema híbrido, que permita trabajar tanto con cámaras IP como…
Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los aparcamientos públicos apostamos por equipos estables y que forezcan gran calidad de imagen, con la posibilidad de almacenar a alta resolución hasta 30 días de grabación de forma continua, el máximo establecido por ley. Ofrecemos opciones de integración con los sistemas de control de acceso y pago del parking, para facilitar la identificacion de los individuos de forma fácil y rápida en cualquier momento, permitiendo hacer un seguimiento de sus movimintos en  el parking.

Otras Soluciones Sectoriales

Asistencia Remota

instalacion cctv

Descargar el programa de Asistencia Remota aquí.

Terminada la conexión,  se desconecta y elimina del PC.

Homologación de Instalaciones

sistemas videovigilanciaSe realiza la inscripción de caracter obligatorio en la AEPD,  para que disponer de la instalación acorde a la LOPD.

Contacte con nosotros

camaras videovigilancia Solicite su presupuesto sin compromiso llamandonos al : llamenosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

T: 93 589 49 09

 

¡Le esperamos!